LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Soyapango imparable!

Desde el pasado 28 de septiembre que Migración y Extranjería inició operaciones en el nuevo local de Soyapango, contabilizando más de 3 mil 776 servicios migratorios realizados a usuarios que visitaron las modernas instalaciones.

Han pasado 23 días desde que la población hace uso de esta sucursal ubicada en el Centro Comercial Plaza Mundo, la cual fue inaugurada oficialmente el pasado jueves 13 de Septiembre, beneficiando a más de 337 mil 600 habitantes solo de este municipio y a las personas que residen en las zonas aledañas.

Esta iniciativa ha sido un exito gracias al liderazgo del Director General Ricardo Cucalón, quien conjuntamente con su equipo de trabajo hicieron realidad este proyecto con un local más accesible, moderno y espacioso.

“Hemos trabajado para hacer realidad la inauguración de estas nuevas instalaciones de sucursal Soyapango, con la cual continuamos dejando un legado importante para el país en la modernización de la infraestructura de nuestra institución.”, destacó el titular.

Además, enfatizó que “este proyecto ha sido ejecutado bajo la visión del Presidente Nayib Bukele, quién está comprometido en transformar las instituciones gubernamentales a una nueva era de excelencia y calidad de servicio en beneficio de la población  y colaboradores”.

Publicado el 21-10-2022.