LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Director de Migración promueve jornada de sano esparcimiento

La Dirección General de Migración y Extranjería realizó una jornada deportiva en las instalaciones del Parque Cuscatlán, organizado especialmente para que todos los colaboradores, sus familiares y personas que visitan el lugar, disfrutaran de diferentes actividades recreativas viviendo una jornada muy agradable y amena.

Siguiendo la línea del Presidente Nayib Bukele de velar por el bienestar de la población, el Director General Ricardo Cucalón, promueve este tipo de actividades recreativas como una acción que aporta a la convivencia, la salud y calidad de vida de las personas.

Durante el desarrollo del evento, el titular aprovechó la oportunidad para compartir con la población que asistió a disfrutar de la jornada. Asimismo, recibió un reconocimiento por parte de las Escuelas Comunitarias de Taekwon-Do El Salvador, por llevar a cabo este tipo de actividades de entretenimiento y unión familiar. 

Como parte de la agenda, los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir una charla sobre “Sensibilización de trata de personas”.

Al finalizar la jornada se realizó la premiación de los equipos ganadores que participaron en el torneo relámpago de fútbol, entregando trofeos a los tres primeros lugares.

Publicado el 12-10-2022.