DGME
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Migración y Extranjería concluye exitosa Jornada Extraordinaria para emisión de pasaportes en Estados Unidos

El equipo designado por la Dirección General de Migración y Extranjería para cumplir con el proyecto: “Jornada Extraordinaria a la Emisión de Pasaportes en los EE.UU.”, misión oficial que concluyó con satisfacción.

Se desarrolló en los siguientes consulados de El Salvador en los Estados Unidos: San Francisco-California, Los Ángeles-California, Charlotte-Carolina del Norte, Dallas-Texas, Houston-Texas, Long Island-New York, Manhattan-New York, Silver Spring-Maryland, Las Vegas-Nevada, Atlanta-Georgia, Boston-Massachusetts, Doral-Florida y Woodbrigde-Virgina.

Estas jornadas extraordinarias benefician a nuestros hermanos connacionales que, en la actualidad, residen en los alrededores de los 13 consulados antes mencionados y necesitan obtener su pasaporte en el momento, sin que sea necesaria una cita previa, hacer largas filas y con todas las facilidades disponibles en el marco de la ley. La mayoría de los compatriotas tramitan el documento por motivo de viaje o para realizar trámites legales dentro de los Estados Unidos. 

Publicado el 05-01-2022.