LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

27 extranjeros reciben la nacionalidad salvadoreña

El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro y el Director General de Migración y Extranjería, Ricardo Cucalón, realizaron la ceremonia de juramentación de 27 nuevos ciudadanos salvadoreños, quienes han cumplido con todas las diligencias y requisitos que estipula la Ley de Migración.

Los juramentados son originarios de Rusa, España, México, Estados Unidos, China, entre otros países; quienes a partir de hoy son salvadoreños y podrán disfrutar de los derechos, privilegios y responsabilidades que les otorga su nueva nacionalidad.

Durante la administración del Presidente Nayib Bukele, todos los procesos de residencias y naturalizaciones para inmigrantes se han agilizado sustancialmente, garantizando la accesibilidad y pronta respuesta a los solicitantes de cualquier estatus migratorio.

Este es un país de puertas abiertas para todos los inmigrantes que ven oportunidades de desarrollo y que reconocen a El Salvador como un destino idóneo para continuar con sus proyectos personales y profesionales.

Publicado el 01-03-2023.