DGME
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

13 Oficiales de Migración reciben condecoración

Por segundo año consecutivo, el Director General, Ricardo Cucalón, condecoró a 13 Oficiales de Migración, por desempeñar sus funciones con diligencia, proactividad, valor y entrega en el servicio.

Un espacio preparado para destacar la labor tan importante que realizan  en las diferentes fronteras aéreas, terrestres y marítimas de nuestro país.

Su trabajo representa la primera línea de defensa de la seguridad nacional y la responsabilidad que recae en sus hombros debe ser reconocida, por ser una ocupación llena de sacrificios, que requiere disciplina y compromiso.

“No me queda más que felicitarlos, en esta oportunidad vamos a entregar 13 medallas, ellos son la representación de más de mil personas que laboran en la institución, les agradezco por el buen desempeño de su trabajo.”, resaltó el titular.

Los Oficiales al ejercer sus funciones en cada punto fronterizo, lo realizan de forma integral y apegada a los lineamientos de Migración y Extranjería, sin perder el enfoque de respeto hacia los derechos humanos.

Publicado el 20-07-2022.