Las acciones en fronteras continúan dejando buenos resultados para  las autoridades de Control Migratorio, quienes diariamente controlan el flujo de nacionales y extranjeros que ingresan y salen de nuestro país.

Entre los registros migratorios que se ejecutan se logró identificar al salvadoreño  Osiel Amilcar García Rivera, quien posee orden de captura por los delitos de Robo Agravado y Asociaciones Ilícitas, el sujeto es requerido por el Juzgado Tercero de Instrucción del departamento de Santa Ana. Su  ingresó lo realizó por el Aeropuerto Internacional de El Salvador procedente de Estados Unidos.

Además; las alertas migratorias se activaron en frontera La Hachadura, en el proceso de registro se identificó al señor Ignacio Meléndez Leiva de 41 años, quien fue derivado a la Policía Nacional Civil, por el delito de Tráfico Ilegal de Personas, el imputado  pretendía conducir de forma irregular a una joven, fuera de nuestras fronteras.

Estos casos fueron identificados gracias a los registros efectivos de  los oficiales migratorios que diariamente desarrollan sus funciones en favor de la seguridad nacional.