Migración y Extranjería ha puesto a disposición de sus usuarios un nuevo y moderno sistema de citas en línea para la emisión y renovación del documento de viaje.

Para acceder a él, se debe ingresar a través del enlace apps.migracion.gob.sv/CitasPasaporte o desde la página web de la institución www.migracion.gob.sv utilizando cualquier dispositivo con acceso a internet.

El sistema permite al usuario realizar su registro de manera fácil, rápida y segura, ingresando un correo y contraseña con lo cual podrá seleccionar día, hora y sucursal de preferencia, de acuerdo a los cupos disponibles. Además, la cita se puede realizar de manera individual o grupal hasta para un máximo de seis personas.

La plataforma también tiene la opción de realizar el pago del trámite utilizando tarjeta de crédito o débito de cualquier agencia bancaria. Una vez hecho el pago el sistema envía una notificación al correo ingresado.

Con esta modalidad Migración y Extranjería moderniza sus servicios haciendo uso de las tecnologías y a la vez evita la saturación de sucursales, las cuales han sido adaptadas bajo todas las medidas de distanciamiento social ante la nueva normalidad.