Migración y Extranjería ha habilitado un centro de acopio para nuestros connacionales retornados, ubicado en la Sucursal Masferrer, final del Paseo General Escalón y Avenida Masferrer. Cada aporte es de gran valor para los connacionales retornados quienes son albergamos en los centros de cuarentena.

Entre los artículos que han sido donados y entregados a las personas retornadas, se encuentran alimentos, artículos de higiene personal, ropa de cama, toallas, sandalias, entre otros. Continuamente también se realizan nuevas adecuaciones para mejorar las condiciones de los centros, como instalación de aires acondicionados, lavadoras, secadoras, mejoras en sanitarios y duchas, entre otros.

Algunas de las empresas privadas e instituciones altruistas que ha brindado su mano con  donaciones son:  El Organismo de las Naciones Unidas para la Migración (OIM), con el apoyo de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID – El Salvador), La Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano, (FUSAL), Foprolyd,  Fundación porque yo creo, entre muchas otras.

¡Gracias a todas las personas que se unen para ayudar que a nuestros compatriotas retornados no les falte nada en sus centros de cuarentena!