El trabajo de los oficiales migratorios se verifica en todas las Fronteras de nuestro país, en esta ocasión recibieron a más de 200 extranjeros quienes viajan en el Crucero Crytal Symphony el cual atracó en el Puerto de Acajutla, departamento de Sonsonate, su tripulación y turistas agradecieron el cálido recibimiento, ágil y eficiente atención en su registro por parte del Control Migratorio.

Los turistas son provenientes de Estados Unidos; Canadá, Singapur, Alemania, Suiza, Brasil, Gran Bretaña, entre otros. Su último destino antes de su llegada a El Salvador fue el Puerto San Juan del Sur, Nicaragua, y su destino luego de disfrutar de nuestro territorio será Puerto Vallarta, México.

Como parte del trabajo coordinado que se desarrolla con otras instituciones se desarrolló un recibimiento especial para los cruceristas por parte del Ballet Folklórico Nacional, del Ministerio de Cultura.

El Crystal Symphony es el último crucero que atraca en El Salvador, en lo que va del año han sido ocho los cruceros que visitaron nuestro territorio de enero a diciembre del 2019, esta es una oferta turística que va en aumento para disfrutar de nuestras playas, bosques y gastronomía.