Las nuevas instalaciones de la Sucursal Masferrer de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), se encuentran ubicadas al Final del Paseo General Escalón y Avenida Masferrer #5019, frente al redondel del mismo nombre. Las puertas de la sucursal están abiertas para toda la ciudadanía que necesite realizar sus servicios migratorios.

Esta sucursal contará con 7 ventanillas de atención, actualmente se brindan los servicios de emisión y renovación de pasaporte, en un espacio más amplio, moderno y seguro; según algunas proyecciones en esta sucursal se entregarán más de 2 mil documentos de viaje de manera mensual.

Los usuarios podrán realizar sus trámites en Sucursal Masferrer de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. sin cerrar al mediodía.

En los próximos días se trasladarán las oficinas de Extranjería a la nueva Sucursal Masferrer; los usuarios pueden informarse a través de redes sociales y página web sobre cuáles son los requisitos para trámites de pasaporte y sus costos, además de las distintas novedades y noticias de la institución.