DGME
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Refuerzo de medidas sanitarias ante el alza de contagios por COVID-19

Debido al alza de casos por COVID-19, nuestra institución implementó el refuerzo de medidas de prevención y protección, realizando periódicamente jornadas de sanitización en todas las instalaciones de Migración y Extranjería para cuidar la salud de todos los colaboradores y usuarios que nos visitan.

Adicional, en coordinación con el Ministerio de Salud, se realizaron dos jornadas de tamizajes, el pasado martes 18 y viernes 21 de enero, dirigido a todo nuestro personal de primera línea ubicados en fronteras, Aeropuerto Internacional, Gerencia de Atención al Migrante, agencias y oficinas administrativas. Se identificaron de forma oportuna, casos positivos de COVID-19 para prevenir más contagios.

También, nuestro departamento de Bienestar Social, realizó la entrega de nuevo equipo de bioseguridad en cada uno de los departamentos que conforma la institución, cada kit incluía paquetes de mascarillas y galones de alcohol gel. Se les enfatiza, sobre la importancia del uso de mascarilla en todo momento y la buena práctica de desinfectar las manos cada vez que se tocan superficies y objetos de uso común.

Publicado el 17-01-2022.