LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Migración y Extranjería participa en sorteo número 283 de la Lotería

La Dirección General de Migración y Extranjería participó en el sorteo N° 283 de la Lotería Nacional de Beneficencia, el cual estuvo dedicado a la institución, con la finalidad de reconocer la labor y el servicio de calidad que se brinda en materia migratoria a nacionales y extranjeros.

Durante la transmisión en vivo de la Lotería, el Director General Ricardo Cucalón, compartió con la audiencia el trabajo que con orgullo realizan día a día en la Dirección General de Migración y Extranjería.

“Siguiendo el mandato de nuestro presidente Nayib Bukele, hemos tenido la misión de trabajar sin parar en la generación de cambios de gran impacto en el servicio y la atención que brindamos en la institución, así como la misión tan importante y noble que realizamos en la atención al migrante.”, resaltó el titular.

Asimismo, destacó que Migración lidera a través de la Gerencia de Atención al Migrante, el proceso de recepción y atención de las personas salvadoreñas retornadas al país, creando las condiciones técnicas y operativas para activar protocolos de protección a través del trabajo articulado con otras instituciones gubernamentales y organismos internacionales, implementando la ruta de derivación, que se ha convertido en un modelo para la región.

En el cierre del acto protocolario, el Presidente de la Lotería Javier Milián, realizó una entrega simbólica del cuadro conmemorativo del sorteo Nº 283, al Director General Ricardo Cucalón.

Publicado el 09-09-2022.