DGME
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Migración y Extranjería concluye exitosa Jornada Extraordinaria para emisión de pasaportes en Estados Unidos

El equipo designado por la Dirección General de Migración y Extranjería para cumplir con el proyecto denominado: “Jornada Extraordinaria a la Emisión de Pasaportes en los EE.UU.”, finalizó con satisfacción la misión oficial.

Se desarrolló en los siguientes consulados de El Salvador en los Estados Unidos: San Francisco-California, Los Ángeles-California, Charlotte-Carolina del Norte, Dallas-Texas, Houston-Texas, Long Island-New York, Manhattan-New York, Silver Spring-Maryland, Las Vegas-Nevada, Atlanta-Georgia, Boston-Massachusetts, Doral-Florida y Woodbrigde-Virgina.

Estas jornadas extraordinarias benefician a nuestros hermanos connacionales que, en la actualidad, residen en los alrededores de los 13 consulados mencionados anteriormente.

Como Migración y Extranjería trabajamos con todo el apoyo del personal humano y técnico, asignado para culminar con éxito esta misión oficial tan importante, facilitando este documento indispensable para realizar diversos trámites en su país y poder viajar para estrechar nuevamente lazos familiares en su tierra natal, con su documentación en orden.

Este proyecto en el exterior se ha realizado, gracias a la iniciativa del Presidente de la República, Nayib Bukele, en implementar una estrategia efectiva, la cual se ha mejorada año con año, pese a las condiciones sanitarias que vivimos en la actualidad a nivel mundial.

Publicado el 03-01-2022.