LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Migración habilita Sala de Lactancia Materna

La Dirección General de Migración y Extranjería, bajo el liderazgo de la Primera Dama, Gabriela de Bukele,  de forma simultánea con más de 100 instituciones, inauguró Sala de Lactancia Materna, ubicada en sucursal Centro de Gobierno,  con la finalidad de promover la nutrición segura y apoyo a la Lactancia Materna como parte de las acciones de la Ley Nacer con Cariño.

La Sala está disponible para las mamás que laboran en la Institución y usuarias que visitan la sucursal para realizar trámites migratorios; es por ello, que el espacio fue adecuado con dedicación, cuidando cada detalle para la comodidad y tranquilidad de ellas y sus bebés.

De esta forma Migración contribuye y facilita que la mamá pueda alimentar a su bebé sin interrumpir sus actividades cotidianas, pues cuenta con un espacio adecuado y cálido para la lactancia.

El comité de Lactancia Materna de Migración, velará por el buen funcionamiento e inocuidad de la Sala, la cual dispone de 3 espacios privados para que las mamás puedan alimentar a sus bebés, extraer y conservar adecuadamente su leche.

Publicado el 22-08-2022.