“Necesito mi pasaporte para poder viajar mañana. Alguien que me ayude a sacar un pasaporte de una forma más rápida mañana se lo agradezco”. Escribió el seleccionado salvadoreño Darwin Cerén en redes sociales, luego del robo de sus pertenencias de valor, entre estas su pasaporte, documento que necesita para viajar este miércoles, esto sucedió mientras se encontraba con su familia en un restaurante en Quezaltepeque.

Tras su denuncia, el Director General de Migración y Extranjería, Ricardo Cucalón, aseguró que ayudarían al jugador de “La Selecta”. “¿Qué agencia de migración le queda más cerca? No es tardado, pero igual le ayudaremos”, respondió el funcionario, por medio de su cuenta de twitter.

La Dirección General de Migración y Extranjería contactó al futbolista para apoyarle con la reposición de su documento de viaje, y que pueda viajar hoy mismo sin ningún inconveniente, demostrando la eficiencia en el servicio que brinda a la ciudadanía.

El futbolista sufrió el percance luego de que  la Selección Nacional de Fútbol  se impusiera por 2-0 a su similar de República Dominicana en la Liga de Naciones de la CONCACAF.