El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, articuló a todo su Gabinete para brindar una respuesta inmediata a los salvadoreños afectados por la falta de agua potable, desarrollando el “Plan de Contingencia”, implementado por la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), para abastecer del líquido vitalicio a diferentes zonas de la capital.

Migración y Extranjería se hizo presente con sus Patrullas Fronterizas a la  Colonia Santa María, municipio de San Martín, cargadas con agua embazada y con todo el entusiasmo que caracteriza al personal que labora en la institución, para hacer la entrega a sus habitantes.

El apoyo brindado de forma integral y articulada a los ciudadanos fue recibido con los brazos abiertos; la “Niña Berta” como cariñosamente le llaman sus vecinos, se le dificultaba salir de su casa, y nuestro personal llego a su vivienda para brindarle suficiente agua.

Somos gente de servicio, por eso estamos siempre listos para apoyar coordinadamente en este tipo de situaciones extraordinarias para la población.