Esta mañana en acto solemne realizado en las oficinas centrales de la Dirección General de Migración y Extranjería, se llevó a cabo la juramentación de Comisión del Servicio Civil de esta dependencia del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, el cual será integrado por tres miembros propietarios y tres miembros suplentes, quienes cumplirán sus funciones durante un período de dos años.

Los miembros propietarios son: Licda. Eleonora Elizabeth Cortez, representante de empleados y funcionarios; Lic. César Ernesto Mejía, representante del titular de la institución; y Lic. José Roberto Águila, representante del Tribunal del Servicio Civil.

Los miembros suplentes son: Andrea Lenina Tejada, representante de empleados y funcionarios; Licda. Helen Xiomara Flamenco, representante del titular de la institución; y Licda. Claudia Verónica Orellana, representante del Tribunal del Servicio Civil.

Los nuevos comisionados deberán regular las relaciones entre el Estado y sus colaboradores, garantizando la protección y estabilidad laboral en la institución, realizando sus funciones con celo, diligencia y probidad; con estricto apego a la Ley del Servicio Civil.