Esta mañana en las oficinas centrales de la Dirección General de Migración y Extranjería, se llevó a cabo un acto en el cual las autoridades de la institución y los colaboradores fueron testigos de un hecho sin precedentes en la institución.

El Director General, Ricardo Cucalón, dirigió a los empleados un mensaje gratificante al anunciarles que por primera vez cada uno de los empleados gozarán de beneficios y prestaciones extras.

“Esto es el resultado de un enorme esfuerzo que hemos logrado gracias también al apoyo del Ministro de Seguridad quien nos ha respaldado para que podamos recompensar cada uno de sus esfuerzos por brindar un trabajo eficiente y oportuno a nuestros usuarios”.

De manera retroactiva cada colaborador de Migración y Extranjería, desde el 01 de noviembre del año en curso gozará de:

  1. Día libre el día de su cumpleaños más una gift card de $50.00.
  2. Canasta maternal valorada en $50.00 con productos de primera necesidad, pañales, biberones, ropa para bebés, entre otras cosas, como muestra de cariño para las futuras madres.
  3. Tarde libre el día de la profesión u oficio de los colaboradores, como reconocimiento profesional.

El Gobierno del presidente Nayib Bukele demanda una entrega total de trabajo 24/7 por ello las autoridades de Migración reconocen el talento y humano y profesionalismo de los colaboradores para lograr los objetivos del quinquenio.

Por último el Lic. Cucalón animó e los invitó a los empleados de Migración a seguir dedicándose con ahínco y entrega en cada una de sus posiciones.