Las grandes olas y hermosas playas de nuestro país fueron la fusión perfecta para ser seleccionados como sede del “ISA World Surfing Games 2020”, esta competencia se realizará del 9 al 17 de mayo del presente año.

Como es de esperar la Dirección General de Migración y Extranjería, tendrá el honor de recibir a los sufistas que participaran en el campeonato que se desarrollará en La Bocana de la playa El Tunco, del Puerto de La Libertad.

Los mejores Equipos Nacionales de Surf estarán presentes para disfrutar de las hermosas playas del país, serán doce los clasificados olímpicos, siete mujeres y cinco hombres quienes tendrán la oportunidad de desarrollar la competencia en nuestras perfectas olas.

El desarrollo del turismo en la zona costera del El Salvador muestra una imagen atractiva, para el surfing, como fue el torneo “Surf City El Salvador Alas Latín Pro 2019”, realizado en noviembre del año pasado, este evento contribuyo a consolidar al país como destino del surf.

De occidente a oriente nuestro país tiene más de 45 playas donde podrá disfrutar de cálidas aguas, revitalizantes olas y de la maravillosa espuma blanca del Océano, para los turistas que acompañan a los deportistas en estas competencias mundialistas.