La Dirección General de Migración y Extranjería está comprometida en brindar un servicio ágil y eficiente a todos sus usuarios. Este día en el Aeropuerto Internacional de El Salvador recibimos a los mejores atletas del surf de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá;  quienes llegaron al país vía aérea, para el cierre de la temporada de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS).

Esta competencia contará con más de 120 surfistas, el escenario serán las olas de la playa El Tunco, para desarrollar el torneo “Surf City” El Salvador ALAS Latin Pro -2019; los deportistas extranjeros realizaron sus trámites migratorios en  la  ventanilla especial para turistas del Aeropuerto Internacional de El Salvador.

Los surfistas brasileños destacan su impresión positiva al arribar a El Salvador, “Estamos muy emocionados por estar en El Salvador, con todas las buenas vibras y listos para disfrutar de las olas”.

 Seguiremos recibiendo con un excelente servicio a decenas de atletas que vienen a disfrutar de nuestras olas de calidad mundial, con este torneo de surfistas profesionales,  El Salvador se posiciona como un excelente destino para la práctica del surf.