Director de Migración y Extranjería, Héctor Antonio Rodríguez junto a 74 funcionarios del sector justicia se graduaron este día de la primera promoción de una maestría en Gerencia Pública, Justicia y Seguridad.

La maestría comprendió el estudio de temas como: Liderazgo, nuevas tecnologías, planificación estratégica, recursos humanos, políticas públicas, formulación de proyectos, comunicación estratégica, justicia y seguridad.


Con el desarrollo de la maestría, la Comisión Coordinadora del Sector Justicia a través de la Unidad Técnica Ejecutiva (UTE), busca el fortalecimiento de los niveles directivos de las instituciones del sector de justicia de El salvador en la ampliación de competencias administrativas, de gestión y de ejecución de los recursos para mejorar la calidad de los servicios brindados a la población.


Asimismo, el desarrollo de este estudio surge como una propuesta de la UTE, para dar continuidad a dos diplomados que fueron impartidos en los años 2011 y 2012, los cuales beneficiaron a 177 funcionarios del Sector de Justicia en niveles altos e intermedios.

El acto de graduación se enmarcó en el evento denominado: “La gestión estratégica y el desarrollo institucional en el Sector de Justicia”. La temática fue abordada por el Director General de Centros Penales, Rodil Hernández.

VER NUESTRA GALERÍA:

Sector Justicia trabajando en mejorar la gestión estratégica