Con una inversión aproximada de $3.8 millones se modernizó el segundo nivel de  la terminal de pasajeros, en donde se mejoraron las áreas de Migración, Aduanas, llegadas, salidas y salas de espera, para la comodidad de las personas que utilizan el aeropuerto internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez.

Como parte de la modernización, se adecuaron los espacios existentes para optimizar la distribución de mostradores y áreas de espera de los servicios migratorios y aduanales, incrementando la capacidad de atención a pasajeros.

El Director General de Migración y Extranjería, Licenciado Héctor Rodríguez, fue un invitado especial en el evento de inauguración, que fue presidido por el Vicepresidente de la República, Licenciado Oscar Ortiz, y el presidente de CEPA, Ingeniero Nelson Vanegas.

Actualmente, El Salvador ocupa el cuarto lugar entre los 21 países de la región que conforman la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), por la eficiencia y garantía en la seguridad operacional aeronáutica.

Vea nuestra galería:

Inauguración de modernización de aeropuerto