Personal de la Dirección General de Migración y ExtranjerÃa (DGME) destacado en la Dirección de Atención al Migrante aprobó y culminó este dÃa el curso: Disciplina Positiva , Derechos Humanos, LEPINA  y Transparencia que impartió el Centro de capacitaciones de la Presidencia de la República en coordinación con el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia (ISNA).
El objetivo de estos cursos es formar y capacitar al personal de las instituciones del gobierno para brindar atención de calidad a las poblaciones con las que cada entidad trabaja y atiende desde sus competencias.
Gracias a los conocimientos adquiridos y las buenas prácticas, las colaboradoras y colaboradores de cada dependencia del gobierno dan cumplimiento a los ejes de trabajo para un El Salvador: educado, productivo y seguro.
Virgilio Peña coordinador de formación de la SecretarÃa de Transparencia exhortó a los graduandos/as a poner en práctica y replicar los conocimientos adquiridos para servir mejor a los ciudadanos.
Migración reconoce y trabaja dÃa con dÃa porque la administración pública es el medio que sirve para resolver las necesidades de las personas más necesitadas.