Brindar oportunidades de empleo a la juventud salvadoreña con la finalidad de potenciar y dinamizar la economía de nuestro país es parte de las acciones desarrolladas a lo largo del tiempo por la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) en apoyo a los programas sociales ejecutados por el Gobierno de El Salvador.

Este día, diferentes aliados estratégicos fueron reconocidos gracias al aporte que han brindado al Programa de Empleo: Jóvenes con Todo que lidera el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE). Migración fue una de las instituciones reconocidas gracias al compromiso y aporte hacia la juventud salvadoreña.

Actualmente,  Migración abre las puertas y cuenta con diferentes jóvenes que realizan pasantías en la institución y a la vez ha brindado oportunidades de empleo a este sector de la población por las capacidades y habilidades demostradas para el desempeño de sus actividades.

A dos años de la puesta en marcha del proyecto son 10,592 jóvenes beneficarios por medio de 26 programas en las 11 sedes ubicadas en el territorio nacional.  Estas acciones son un instrumento de política social con enfoque de derechos que pretende potenciar el desarrollo humano y la capacidad productiva de la juventud salvadoreña.