El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde, visitó este día la Asamblea Legislativa junto al Director de Migración y Extranjería, Lic. Héctor Rodríguez, y los demás titulares de la cartera de Seguridad, para entregar a los diputados la memoria de labores del trabajo realizado por todas las instituciones que forman parte del ministerio.

Durante la presentación de la memoria de labores, el ministro destacó ante el Órgano Legislativo el trabajo que ha realizado la Dirección General de Migración y Extranjería, el cual está bajo su responsabilidad el Licenciado Rodríguez.

Entre los principales logros durante el tercer año de gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén se destaca el proceso de modernización del sistema migratorio; también tiene logros importante, como lo ha sido la creación del Pasaporte en Línea; la apertura de nuevas sucursales (Pasatiempo y Usulután); la consolidación del sistema integral de atención al migrante; el lanzamiento de la Visa de Negocios y el Paso Ágil en fronteras con Guatemala.

Vea la galería de imágenes:

 Gabinete de Seguridad entregó memoria de labores a la Asamblea Legislativa