La Dirección General de Migración y Extranjería tiene entre sus prioridades, garantizar el bienestar de sus colaboradores y valorar al talento humano como el recurso más importante de la institución.

Como un logro histórico de la gestión del Director General de Migración y Extranjería, Ricardo Cucalón, con el respaldo del Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas; todos los empleados de la institución, recibirán nuevas prestaciones nunca antes obtenidas, como reconocimiento a su trabajo.

Los nuevos beneficios incluyen, día libre y tarjeta de regalo por $50.00, en la fecha de su cumpleaños; una canasta maternal valorada en $50.00, para las futuras madres, como muestra de especial cariño a la llegada de un nuevo miembro de la familia; y la tarde libre, en el día de la profesión u oficio del empleado.

Además, se llevan a cabo mejoras en infraestructura, para garantizar que los espacios de trabajo de los colaboradores sean dignos y adecuados para el buen desempeño de sus funciones.

Estos beneficios a los empleados se complementan con los actuales con la finalidad de mantener un buen ambiente laboral.