La Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), a través de la Dirección de Atención al Migrante (DAMI), recibió este día un importante donativo de parte de la Embajada de la República de China (Taiwán), consistente en 4,400 artículos para cubrir las necesidades inmediatas de los connacionales que retornan a El Salvador.

El Director General, Lic. Héctor Rodríguez, agradeció a la señora Embajadora de la República de China (Taiwán), Florencia M.H. Hsie, la amistad del pueblo de Taiwán con El Salvador, así como el respaldo y gran apoyo de su Embajada con el país y con la DGME.


“Con esta donación vamos a poder beneficiar a adultos, niñas y niños para cubrir sus necesidades inmediatas y que vuelvan a sus casas de forma diferente”, dijo el Director General. Esto fue respaldado por la Directora de Atención al Migrante, Licenciada Ana Solórzano, quien consideró que el donativo “será de impacto directo para nuestros connacionales. Estamos muy agradecidos”.


Por su parte, la Embajadora de e la República de China (Taiwán) reiteró que con este donativo quieren “contribuir a recibir a estos hermanos salvadoreños con alimentos e insumos de primera necesidad. Queremos ser parte del alivio para estos migrantes y sus familias”.

Vea nuestra galería de imágenes:

Embajada de República de China (Taiwán) realiza importante donativo a la DGME