La directora de Atención al Migrante (DAMI), Ana Solórzano recibió a la Señora Embajadora Laura Thompson, Directora Adjunta de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), a quien le expuso el trabajo que la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) realiza a favor de los migrantes retornados.

La Licda. Solórzano destacó durante la reunión que el trabajo de Migración está caracterizado por la articulación interinstitucional, en donde cada una de las instituciones del Gobierno dan respuesta a las necesidades que presentan los migrantes tras su retorno al país.

La Sra. Thompson felicitó a la Directora de Atención al Migrante por el trabajo y compromiso que esta dirección realiza en beneficio de los migrantes.

En la reunión participó el Jefe de Misión de OIM, Jorge Peraza Breedy; la Directora Ejecutiva del ISNA, Elda Tobar Ortiz y la Directora Ejecutiva de Vinculación del Ministerio de Relaciones Exteriores, Sandra Lobos. Todos ellos explicaron y detallaron a la Directora Ajunta de OIM las funciones competentes desde su institución.

Vea la galería de imágenes:
Visita de Directora Adjunta de OIM a DAMI