El Director General de Migración y Extranjería, Lic. Héctor Rodríguez, participó esta mañana junto a los titulares del Gabinete de Seguridad en una reunión con líderes de la Alianza Evangélica Salvadoreña para dar a conocer de primera mano la situación de seguridad en el país y los avances del Plan El Salvador Seguro.

Los líderes evangélicos expusieron el trabajo que desarrollan en diferentes comunidades, municipios y departamentos del país; así como las necesidades que han observado en la población respecto a seguridad. De igual manera, los miembros de Seguridad expusieron el trabajo realizado a la fecha, así como las proyecciones a corto y mediano plazo, para lo cual pidieron el apoyo de las iglesias y la comunidad cristiana evangélica.


“Como Migración, además que hemos venido trabajando alrededor de 10 años en tema de recepción, queremos también incursionar en el tema de la inserción; es decir, poner nuestro aporte para trabajar en directamente en el tema de inserción”, dijo el Lic. Rodríguez.


Ver nuestra galería:

Director de Migración junto a Gabinete de Seguridad se reúnen con Alianza Evangélica